miércoles, 13 de abril de 2016

Tontísimamente al revés.

Amanecí tonta. 
Tontamente esperándote. 
Porque hace días que no te comprendo,
tu falta de tacto me agita,  
y me encabrona tu cobardía.

Das rodeos para decirme la verdad. 

La verdad se siente, 
En tus palabras, las usadas
en las olvidadas.
Se da con gusto a alguien
sin restricciones
sin nada. 

Somos dos seres independientes
que nunca podrán ser dependientes del otro.
Me di cuenta a tiempo
que debería salir corriendo.

Pero
te quiero tanto que intento,
intento e intento.

Me quemo la piel,
las plantas de los pies
buscando explicaciones. 

Porque te quiero.

Amanecí tonta
porque desperté con dolor de estómago
por las ganas de volver a verte. 

Tontísimamente esperando algo de ti. 

1 comentario:

  1. Dices que has amanecido tonta
    por esperar; por no comprender;por tanto de esto y aquello
    pero dime que hay de tu adorador
    ese que llamas cobarde y que te espera entre las sombras
    Que no dijo Virgilio a Dante existe en el cielo una hermosa dama que es compasiva y consigue emblandecer al mismo Dios; Beatríz una verdadera alabanza de Dios; entra en razón y no sufras el se encuentra en todas formas como un Zeus o un Poseidon en un soplo o un guiño un beso al aire en un amén por ti.
    Tal es tu tristeza que no te deja ver;cual fiel caballero a tu lado algún día estará; deja de quemar tu piel cada día y pon la mejor a refrescar.
    Tonta te has de llamar; pero piensa en el tonto que te mira y corta sus venas con tus versos; ese tonto que llora y sufre igual que vos; dejenme decirles algo; dejen de ser tontos y salgan para el amor encontrar; la vida es un festín que uno no puede ponerse a llorar; pues bien tal día el llegara y toda tu tontería se alejará.

    ResponderEliminar