domingo, 30 de noviembre de 2014

Mentiras.

Caminaremos hasta ver las estrellas. 

Salí de un montón de risas
a una noche nublada.
Nublada. 

Caminaríamos hasta ver estrellas.
Ya sonaba algo imposible. 
Aún así camine,
emocionada. 

Caminamos.
Caminamos tanto tiempo.
Tanto tiempo.
Creíamos ver estrellas. 

Era una noche nublada.
NO había estrellas.
Pero las veíamos. 
Tu y yo, 
veíamos estrellas.

A veces me pregunto 
si todo fue inocencia,
por falta de experiencia. 
A veces  me preguntas 
si todo era honesto, 
si todo era perfecto.

Te culpe mil veces.
Te odie mil veces.
Me harte de sentir,
me harte de vivirte. 

Cuando tu veías estrellas
yo veía sueños derrotados.
Cuando tu veías estrellas
yo me veía enclaustrada,
en una jaula,
Como pájaro doméstico.

No soy canario.

Te cuplé mil veces por hacerme sentir.
Te cuplé mil veces por hacerme vivir.

Caminaríamos hasta ver estrellas.
Las vimos.
Todo era perfecto,
pero nada era honesto
Y por eso,
lo siento.

Mil veces lo siento. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario