jueves, 3 de julio de 2014

Alum

Horas después todavía me sabes.
Incluso cuando mi boca esta inundada de café, todavía me sabes.
Me sabes.

Mi cuerpo todavía te siente, 
siento tus caderas afiladas sobre mis piernas.
Siento como tus labios intentan grabar cada milímetro de mi cuerpo en tu memoria.

Me sabes y te siento, pero estas lejos.
Somos dos jóvenes viajeros,
un viajero en busca de nuevas tierras dentro de otro.

Horas después te alejas de mi.
La despedida fue forzada, 
ninguno quiere tomar esos pasos lejos del otro. 

Me miraste tan profundo que te regale un pedazo de mi corazón.
Me tocaste tan suave que ahora mi cuerpo sabe al tuyo.
Tu beso tan sincero, tan sincero que no debería haber habido uno último.

La mirada honesta, las manos cálidas,los besos....

Ahora, después de la despedida, todavía recuerdo tu mirada.
Ahora, mi mente recordara todo, mi cuerpo extrañara todo, 

Mientras tu estas sentado en una tren hacia nuevas aventuras, 
yo, estoy sentada recordado cada centímetro de tu cuerpo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario