martes, 12 de noviembre de 2013

Desvaneceré.

                                                                         
¿Donde están cuando los necesitas?
¿Donde están cuando caes al piso?
¿Donde?

Caes al piso, 
no hay nadie que ayude a levantarte.
Gritas pero no hay nadie que te escuche.
No hay nadie, estas sola en esto.

Intentas llenar tu cuerpo de fuerza para levantare, no puedes.
Intentas llorar pero no puedes.
Intentas e intentas, pero no obtienes nada.

Nada, ni una pizca de fuerza.
Ni una pizca de lágrima.
Nada.

Sigues ahí, tirada en el piso,
Sin nadie quien te levante,
Sin nadie que te escuche.
Sin nada.

Y ahí te quedas.
Sin aliento.
Sin alimento.

Hasta que dejas de preocuparte.
Gritas una última vez.
Dejas salir la debilidad.
Dejas salir lo que queda de ti.

Pero sigues ahí, 
tirada en el piso
Y yo te veo.

Te veo.
Te escucho.
Te siento.

Y te levantas sola,
¿Era yo la debilidad?
¿Era yo lo que quedaba de ti?

Te vas y me dejas sola.
Ahora es mi turno de caer al piso.
De dejar ir mi debilidad,
Dejar lo que queda de mi.

Hasta que desaparezco.                                                  

(7.enero.12)


No hay comentarios:

Publicar un comentario