miércoles, 22 de enero de 2014

Un poema sin titulo

Te fuiste que por no sentías que eras necesitado.

Pero lo eras, tenías opción y más que nada tenías razón. Pero te fuiste sin pelear y sin mirar atrás, dejándome aquí,sola, sin comprender nada.
Hay días en los que intentar comprender lo que sucedió es más complicado que comprender por que te fuiste. 
Me cuesta mas trabajo comprender porque sostuviste mi mano por tanto tiempo. 
Me cuesta comprender porque cuando me mirabas a los ojos se te llenaban de lagrimas. 
Me cuesta comprender porque me regalabas tus labios cada mañana, pero en la noche me los pedías de vuelta. 
Me cuesta entender todo.

Desde el momento que te conocí hasta el momento en el que decidiste no dedicarme una mirada mas. 
Me cuesta.

Pero hay días que ni siquiera pasas por mi mente. 
Pienso en todo lo que implicabas, en todo lo que te llevaste, pero no pienso en ti. 

Hay días que intentar comprender por que te quise como te quise me lastima mas que pensar en ti. Hay días que yo ya ni puedo recordar como te veías, o como te sentías. 
Hay días que no puedo ni escribir lo que siento, porque es tan complicado que ni yo misma lo comprendo.

Te fuiste por que no tuviste opción de quedarte. 
Lo tuviste que repetir tantas veces para que fuera verdad.
Tenías opción para quedarte.
Necesitabas quedarte.
Me juraste que yo no te necesitaba, que estaba mejor sin ti.

Te fuiste por que no me diste opción.
No me diste opción para decirte que deberías quedarte.





1 comentario: